Los 13 estrenos de Amazon Prime Video para febrero de 2022

Un recorrido por las series y películas que desembarcan en la plataforma de “streaming” en el segundo mes del año.

domingo, 30 de enero de 2022hs

Amazon Prime Video liberó sus novedades para febrero de 2022 y hay varias series y películas para tener en cuenta. Llega la primera temporada de Reacher, la quinta de The Good Doctor y el largometraje de acción Most Dangerous Game, con Liam Hemsworth.

A continuación, los estrenos de febrero de Amazon Prime Video, día por día.

4 de febrero

  • Reacher

“Jack Reacher es un policía militar retirado que apenas regresa a la sociedad. Viaja por Estados Unidos sin celular y solo lo esencial. Cuando llega a un pequeño pueblo, lo arrestan por un asesinato que no cometió. Mientras intenta limpiar su nombre, Reacher se encontrará con una conspiración mortal que requerirá de su mente y puños para resolverla. Esta nueva serie original se basa en los libros del escritor británico Lee Child”, adelanta la descripción oficial.

  • Emparejados

“Los comediantes mexicanos Adrián Uribe y Consuelo Duval se juntan en este especial lleno de comedia. En este show, la pareja toca temas de lo cotidiano hasta el matrimonio, estereotipos de género y sus propias desgracias personales. Además, durante el show aparecen los personajes que por años han caracterizado: El Vítor y la Nacaranda”, adelanta la descripción oficial.

  • Phat Tuesdays: The Era of Hip Hop Comedy

“Esta docuserie presenta a algunos de los comediantes y personalidades más famosos de la comunidad negra de Estados Unidos como Regina King, Snoop Dogg, Dave Chappelle, Craig Robinson, Tichina Arnold y más. Cuenta la historia de cómo nació Phat Tuesdays: un show de comedia hecho solo por comediantes negros que cambió la historia y tuvo una influencia importante en la representación de la comunidad”, adelanta la descripción oficial.

10 de febrero

  • Homestay

“Homestay es una película japonesa producida por Amazon. La historia se centra en Shiro, un estudiante que un día aparece muerto pero que negocia con un “gerente” para tomar el cuerpo prestado de otro adolescente, Makoto Kobayashi, también fallecido ese día. El gerente no obstante le pide a Shiro encontrar el motivo de la muerte de Makoto en 100 días, o si no su alma morirá para siempre. Shiro pretenderá ser Makoto, interactuando en su escuela y con sus amigos, mientras descubre el misterio”, adelanta la descripción oficial.

11 de febrero

  • Sofia Niño de Rivera: Lo Volvería a Hacer

“La comediante mexicana Sofía Niño de Rivera regresa a los teatros de New York tras 10 años de su primera aparición en la ciudad. En este nuevo stand-up Lo Volvería a Hacer, la comediante toca temas de la cultura mexicana y latina, la pandemia, y de su vida desde que comenzó en la comedia hasta su actual éxito. Esta presentación tuvo lleno total en sus dos shows en el Gramercy Theater de Nueva York, además de presentarse en otras ciudades importantes como El Paso, Denver, Chicago, Phoenix, San Francisco, Seattle, Las Vegas y Los Ángeles”, adelanta la descripción oficial.

  • I Want You Back

“Emma y Peter se acaban de quedar solteros, y no por decisión propia. Tras conocerse por casualidad, estos treintañeros se rehúsan a aceptar que sus relaciones terminaron por temor a quedarse por siempre solos. Ambos deciden unirse para recuperar a sus exparejas destruyendo sus nuevas relaciones, lo que da lugar a escenas muy graciosas e irreverentes”, adelanta la descripción oficial.

  • With Love

“Esta es la historia de los hermanos Díaz, Lily y Jorge, quienes tienen como misión encontrar amor y propósito en la vida. La serie ocurre durante diferentes días festivos como el día de los enamorados, día de muertos o Navidad. Con solo cinco episodios, es la historia de romance perfecta para celebrar el 14 de febrero”, adelanta la descripción oficial.

14 de febrero

  • TQM

“En esta película de suspenso, una de las psiquiatras más prestigiosas de México decide experimentar con sus tres hijos y ponerlos a prueba para determinar la herencia de cada uno con otros tres pacientes cómplices. Sin embargo, todo se complica cuando uno de sus pacientes juega en su contra. ¿Qué tan lejos llegarán los hermanos para obtener lo que les corresponde?”, adelanta la descripción oficial.

18 de febrero

  • The Marvelous Mrs. Maisel

“Una de las series más galardonadas y aclamadas de Amazon Prime Video está de vuelta: The Marvelous Mrs. Maisel. En esta cuarta temporada ya es 1960 y es tiempo de cambios. Midge busca un show de comedia con total libertad creativa que le permita mejorar sus presentaciones. Sin embargo, el compromiso con su carrera y los lugares a donde la llevarán no siempre estarán en sintonía con su familia y amigos”, adelanta la descripción oficial.

  • Most Dangerous Game

“Desesperado por salvar a su esposa embarazada que sufre de una enfermedad terminal, Dodge Tynes (interpretado por Liam Hemsworth) acepta la oferta de participar en un juego letal en el que descubre que él no es el cazador, sino la presa. Este thriller de acción también cuenta con la actuación de Sarah Gadon y Christoph Waltz”, adelanta la descripción oficial.

  • El Gran salto

“Documental dirigido por el mexicano Jorge Porras. Relata la historia de Luis Rivera, el atleta mexicano que impuso un récord en el 2013 con su salto de longitud de 8.46 metros. Luis busca inspirar a la generación de sus hermanos con su ingreso al equipo nacional para los Juego Olímpicos. Sin embargo, el proceso se complica cuando se empalma con sus estudios de doctorado y algunas lesiones que ponen en riesgo su carrera como atleta”, adelanta la descripción oficial.

25 de febrero

  • The Good Doctor – Temporada 5

“En esta nueva temporada, el Dr. Shaun Murphy, un cirujano con autismo y síndrome del sabio, está de regreso al hospital San Jose St. Bonaventure luego de una estadía en Guatemala. Con su regreso, él y el staff se enfrentarán a unos cambios radicales en el hospital que arriesgarán no solo la integridad de los doctores, sino también su relación con Lea”, adelanta la descripción oficial.

  • 3:34 Terremoto En Chile

“Muestra la historia de tres familias que vivieron el terremoto en Dichato, localidad costera al sur de Chile. La primera se basa en una mujer que viaja desesperadamente desde hasta Dichato en busca de sus hijos. Fernando Gómez y Roberto Farías son los protagonistas de la segunda trama, en la que un reo se escapa de la cárcel de Chillán para ver a su hija. Y la tercera historia, con Loreto Aravena y Eduardo Paxeco, narra la historia de un grupo de jóvenes de vacaciones en Dichato”, adelanta la descripción oficial.

Recomendados para ver en Amazon Prime Video

“Coda”, una película recomendada en Amazon: ver para creer

Nuestro comentario de la película “El bar de las grandes esperanzas”: trago servido

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Note: This article have been indexed to our site. We do not claim legitimacy, ownership or copyright of any of the content above. To see the article at original source Click Here

Related Posts
Nemški predsednik Steinmeier izvoljen za še en mandat thumbnail

Nemški predsednik Steinmeier izvoljen za še en mandat

Nemški predsednik Frank-Walter Steinmeier je bil danes pričakovano izvoljen za nov petletni mandat. Na volitvah v posebni volilni skupščini v Berlinu je že v prvem krogu prejel 1045 od 1425 veljavnih glasov, poroča nemška tiskovna agencija DPA. Volitve v volilni skupščini, ki se sestane le v ta namen, so se začele ob 12. uri. Skupščino…
Read More
Пошлины им не у КАС // Антидемпинговое решение США не повредит российским производителям удобрений thumbnail

Пошлины им не у КАС // Антидемпинговое решение США не повредит российским производителям удобрений

США вслед за Европой вводят антидемпинговые пошлины на карбамидо-аммиачную смесь (КАС) из России, основными поставщиками которой туда являются «Акрон» и «Еврохим». Оспорить это решение, по мнению юристов, компаниям вряд ли удастся, максимум — снизить размер ставки. Но, как уверяют в «Акроне», установленный предварительный уровень пошлины, напротив, позволяет компании вернуться на американский рынок, откуда она ушла…
Read More
Qatar to ban alcohol sales at World Cup stadiums thumbnail

Qatar to ban alcohol sales at World Cup stadiums

By Graham DunbarUpdated November 19, 2022 — 2.33amDoha: Qatar has banned the sale of beer at World Cup stadiums, a sudden U-turn on the deal the conservative Muslim emirate made to secure the soccer tournament with only two days to go before the opening game.The move on Friday (Qatar time) was the latest sign of
Read More
Orange's competitors Turkey and Norway draw thumbnail

Orange's competitors Turkey and Norway draw

Het duel tussen Turkije en Noorwegen, de concurrenten van Oranje in de strijd om een ticket voor het WK van 2022, is in een gelijkspel geëindigd. In Istanbul werd het 1-1 in het stadion van Fenerbahçe. Kerem Aktürkoglu zette de Turken na ruim 5 minuten op voorsprong en vlak voor rust maakte Kristian Thorstvedt er…
Read More
HVS Market Report thumbnail

HVS Market Report

  Los Angeles: A Look at the Future of the Hotel Market Los Angeles, the entertainment capital of the world, boasts a thriving tourism industry that draws millions of visitors every year. In this article, we will pinpoint the trends, innovations, upcoming events, and challenges that are shaping the future of the Los Angeles hotel
Read More
Index Of News
Consider making some contribution to keep us going. We are donation based team who works to bring the best content to the readers. Every donation matters.
Donate Now

Subscription Form

Liking our Index Of News so far? Would you like to subscribe to receive news updates daily?

Total
0
Share