Maxi Gómez atraviesa por un momento profesional complicado. El delantero uruguayo acabó 2021 con los peores números goleadores de su carrera y en 2022 la cosa no ha empezado mejor. Su nivel ha bajado y ha perdido el puesto de titular en el Valencia y también se ha caído de la convocatoria de la selección uruguaya.
En ese contexto, y aprovechando un día libre concedido por Bordalás a la plantilla, el delantero colgó una foto en sus redes sociales con un simple comentario: “day off”. y la respuesta ha sido despreciable. Acoso e insultos de todo tipo para el jugador de 25 años del Valencia.
“Sinvergüenza, espabila foca, paquete asqueroso…” y así decenas de mensajes de mal gusto mofándose de su capacidad como futbolista y exigiéndole que se vaya del Valencia. Una situación más que desagradable para un profesional. Recordemos, que el Valencia, como institución, tiene casi una año ya bloqueados los comentarios en sus redes sociales.
Note: This article have been indexed to our site. We do not claim legitimacy, ownership or copyright of any of the content above. To see the article at original source Click Here