Fabián Vena encontró el amor en Paula Morales hace muchos años y construyeron una sólida historia, que se mantiene firme hasta la actualidad. Un binomio de actores que comparte la vida, los proyectos, la familia y las ilusiones.
Claro que en el origen, allá por el 2013, el romance despertó la atención del público por la magnitud de ambos artistas y por la peculiaridad de que Paula es la hija del enorme Víctor Hugo Morales, nada más y nada menos.
Esta pareja posee un foco de interés, no solo por todo lo que significan cada uno de ellos en el mundo artístico, sino por la complejidad de ensamblar varias familias, como la que configura Inés Estévez y las dos hijas Cielo y Vida que adoptó con Fabián hace muchos años.
En definitiva, Paula ha declarado en diversas ocasiones las particularidades de coordinar a todos los niños y las niñas y a las exparejas. “Claro que hay discusiones como en todas las familias porque la perfección no existe, pero tratamos de que prime la alegría”, contó.
Antes de sentir el llamado poderoso del amor con Vena, Morales ya se había convertido en madre, en otra etapa totalmente disímil de su vida. Como fruto de su relación amorosa con Martín Lembo, un psicólogo y músico, Paula disfrutó de la alegría de su primer hijo.
La actriz transitaba por los 24 años cuando aterrizó en este universo Benicio, que en la actualidad ya camina por la adolescencia con sus 14 años. Todo marchaba viento en popa, hasta que llegó a la estación final. Luego, la hija de Víctor Hugo entabló un noviazgo con Juan Guilera, que duró un tiempo.
En 2013, Paula y Fabián se enamoraron a rabiar, entendieron que la conexión era superior y se arrojaron a la aventura de crear su historia. Así, en 2015 la pareja dio un paso más y se transformaron en padres de Valentino Vena Morales, el sol de sus ojos.
“Benicio y las dos hijas de Fabián empezaron a funcionar como hermanos enseguida y cuando nació Valentino los unió mucho más porque es hermano tanto de Benicio como de Vida y Cielo”, describió Morales respecto a la dinámica de la coyuntura actual.
Note: This article have been indexed to our site. We do not claim legitimacy, ownership or copyright of any of the content above. To see the article at original source Click Here