Queda mucho trabajo por hacer. A Pablo Ortells, máximo encargado de Dirección Deportiva del conjunto bermellón, se le empieza a echar el tiempo encima. Su misión es contratar un lateral diestro que compita con Pablo Maffeo y, especialmente, un delantero goleador. Desde el club se está tocando la puerta de clubes de renombre para preguntar por futbolistas que no han tenido excesivo protagonismo en la primera parte de la temporada.
Un claro ejemplo es la conexión con el PSG. Ortells aprovechó la operación de Sergio Rico para tantear la posibilidad de traer cedido a la isla a Colin Dagba, suplente de Achraf Hakimi en el conjunto parisino.
El PSG ha decidido no desprenderse de Dagba, al que quieren mantener en la plantilla por la incertidumbre que da el coronavirus a todos los clubes, especialmente a los que juegan varias competiciones. Por ello, el Mallorca ha recibido un no por respuesta a su propuesta de cesión hasta final de temporada.
Note: This article have been indexed to our site. We do not claim legitimacy, ownership or copyright of any of the content above. To see the article at original source Click Here