Después de deshacerse de Tanguy Ndombele, que regresa a Francia para terminar el curso en el Olympique de Lyon en calidad de cedido, el Tottenham Hotspurs ha confirmado la contratación de Dejan Kulusevski y Rodrigo Bentancur. Bryan Gil también ha salido, cedido al Valencia, y Lo Celso correrá la misma suerte y terminará en otro equipo de la Comunidad Valenciana, el Villarreal.
Kulusevski, de 21 años, ha firmado por un año y medio con la entidad londinense en calidad de cedido, aunque después de pagar casi diez millones de euros se guardan una opción de compra. La harán efectiva si abonan cerca de 35 millones más. Bentancur ya sabe lo que es jugar en la Premier League. El ex del Aston Villa llega a Londres después de que el Tottenham haya pagado 19 millones de euros. El centrocampista se ha comprometido con los londinenses hasta 2026.
Note: This article have been indexed to our site. We do not claim legitimacy, ownership or copyright of any of the content above. To see the article at original source Click Here