Todo parece indicar que las coloridas bailarinas de neón, no se verán más en el emblemático Club de Striptease de Miami, Pink Pussycat. Como lo informó la periodista Madeleine Marr, del Nuevo Herald.
Esta semana algunos medios de comunicación vieron como el letrero del establecimiento, ubicado en el en North River Drive y NW 36 Street, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami había desaparecido.
Además, que se observó que el local donde estaba el Club de Striptease, Pink Pussycat fue pintado totalmente de negro.
Club de striptease estuvo cerrado por 10 años
El Pink Pussycat estuvo cerrado desde el 2009 y reabierto 10 años después durante las festividades de Halloween.
El local de 8,000 pies cuadrados, que vio su cuota de escándalos en su día, aparentemente nunca pudo volver a ponerse en pie después de las restricciones por la pandemia del Covid-19, que acabó con varias industrias.
Bye, Pink Pussycat: One of Miami’s most iconic strip clubs is no more. What we know – Miami Herald… https://t.co/7Fuh40J8QN pic.twitter.com/a7Z0wx1pOW
— IZAFoodie (@izafoodie) February 18, 2022
Candy Hannah, portavoz del club, dijo que todo el lugar fue sometido a una remodelación total, pero que mantuvieron elementos históricos como el letrero.
Objetos del local están resguardados
El hijo del antiguo propietario del club de Striptease, Bill Seidle, indicó que aquellos emblemas que lo hicieron en el más famoso de Miami fueron resguardados bajo estrictas medidas, de seguridad.
“El gato es más famoso que Garfield. Es icónico. No se preocupes, está seguro”, Seidel, al equipo de prensa de Miami Herald.
Además, señaló que los objetos fueron envueltos en acrílico, para que no sufrieran ningún percance.
Hasta el momento se desconoce cual será el destino del local y si en un futuro, el Pink Pussycat será reabierto en otro lugar.
Note: This article have been indexed to our site. We do not claim legitimacy, ownership or copyright of any of the content above. To see the article at original source Click Here