La UD Ibiza informó este miércoles en un comunicado, difundido a través de sus canales oficiales, que Sergio Cirio, el que fuera delantero y capitán del primer equipo celeste, dará nombre a la grada de animación que el club isleño tiene en el estadio Can Misses-Power Electronics, ubicada en el fondo norte del recinto deportivo. El jugador se lesionó la temporada pasada de gravedad y, por ejemplo, se perdió el ‘play-off’ de ascenso a LaLiga SmartBank. Este curso ya no forma parte de la plantilla del bloque balear y actualmente es uno de los entrenadores del filial, el Sant Rafel, que milita en la Segunda RFEF.
Cirio llegó a la UD Ibiza en la temporada 2017-18, tras su paso por el Adelaida United de la Superliga de Australia. En aquel momento el bloque ibicenco se encontraba en Tercera División, por lo que Cirio ha visto casi todo el crecimiento experimentado por la entidad que preside Amadeo Salvo. Ahora, tras no volver a los terrenos de juego, su nombre se recordará en la parte del coliseo celeste en la que se ubica la Peña Corsarios.
El jugador dijo, según recogió el Ibiza en un comunicado, que es “un orgullo” para él tener “un reconocimiento como este”. Mientras, Salvo destacó que “Cirio es un futbolista y una persona excepcional”, al que se mostrarán “siempre agradecidos”. Mientras, desde la Peña Corsarios aseguraron que el futbolista “es un símbolo del Ibiza” y un jugador “especial”.
Note: This article have been indexed to our site. We do not claim legitimacy, ownership or copyright of any of the content above. To see the article at original source Click Here