El Athletic se jugará en Mestalla el pase a la final de La Cartuja. Marcelino analizó el arranque de la semifinal con claridad: “En el segundo tiempo no tuvimos la lectura correcta del partido. El gol del Valencia llegó en una jugada que pudimos haber defendido mejor, pero el rival sacó un buen centro y buscó el segundo balón. Nos alejamos de su versión y nos metimos en la suya. Generamos muy poco”.
La valoración del arbitraje
“Nosotros también tenemos motivos para quejarnos. Hubo un codazo claro en el área en una jugada a balón parado con 0-0 en el marcador. Ahí puede acertar o no, pero la forma de discurrir del partido sí se puede llevar de otra manera. El árbitro debe procurar que se juegue el mayor tiempo posible. He visto más cosas de regional que de dos equipos que quieren llegar a la final”.
Equipo fuera de punto
“Lo sabíamos, sabíamos que podían sacarnos de punto. En el segundo punto no fuimos los que queríamos Debimos ser más ambiciosos y buscar el gol. Quizás en el descanso esperábamos otro resultado. Para ganar en casa debimos hacer algo más. Ahora nos toca jugar fuera de casa, pero somos un equipo capacitado para hacerlo. Es difícil jugar cuando el árbitro permite parar tanto. Pero todo eso es fútbol y debemos adaptarnos. Allí nos encontraremos algo similar. Ellos tienen en Mestalla su afición y tengo la experiencia de cómo es una semifinal allí, pero iremos a pelear, trabajar y querer ganar. Ellos tienen una ligera ventaja, pero vamos a ir a pelear”.
El posible penalti a Hugo Duro
“No la vi y no voy a hablar. Pudo haberlo, sí, a mí me dicen que en el primer tiempo pudo haber otro penalti, pero no quiero entrar en esas situaciones. En lo que sí puedo entrar es en el tiempo de juego y hay que jugar más”.
Note: This article have been indexed to our site. We do not claim legitimacy, ownership or copyright of any of the content above. To see the article at original source Click Here