JORGE AZCOYTIA
Granada
Actualizado
La aparente soltura con la que se movió el Granada en el pasado mercado veraniego ha resultado ser un mero espejismo a tenor del rendimiento ofrecido por varios de los fichajes, incorporaciones que, al margen de Maximiano y Rochina, han estado lejos de lo esperado, obligando al conjunto rojiblanco a tener que moverse en el actual periodo de fichajes, donde tras la llegada de Collado ahora le toca el turno a Njegos Petrovic.
Con Monchu, al igual que Eteki, fuera de los planes de Robert Moreno, apuntalar la medular era una de las prioridades de los andaluces, que han encontrado en Petrovic al candidato perfecto por juventud, proyección y características, un pack completo por el que el Granada pagará una cantidad cercana a los dos millones de euros tras llegar a un acuerdo con el Estrella Roja, mientras que el jugador se compromete con los granadinos para las próximas cuatro campañas, hasta 2026.
Fijar y dar esplendor
A sus 22 años, Petrovic ha ido quedando etapas de forma vertiginosa, siendo importante en el Estrella Roja desde hace tres temporadas y un fijo en las categorías inferiores de la Selección Serbia, credenciales que demuestran el gran potencial del centrocampista de Krupanj, que ahora tendrá que desplegar sus virtudes en una Liga tan exigente como la española, todo un desafío para el balcánico.
Robert Moreno contará a partir de ahora con un jugador disciplinado tácticamente, contundente en el cuerpo a cuerpo y efectivo en los balones aéreos, un perfil con el que no contaba el técnico catalán. Petrovic debe ser el complemento idóneo para la sala de máquinas rojiblanca, donde el serbio actuará como ancla y guardaespaldas de sus compañeros más creativos como Milla o Montoro
Note: This article have been indexed to our site. We do not claim legitimacy, ownership or copyright of any of the content above. To see the article at original source Click Here