Jesús Alberto García
Tampico /
Un promedio de 2 mil restaurantes en Tamaulipas lograron resistir el impacto de la pandemia gracias al servicio a domicilio y al drive thru, aseguró la Canirac.
El servicio a domicilio llegó para quedarse en la nueva normalidad, aseguró Pablo Reyna Quiroga, vicepresidente nacional de afiliaciones de la Canirac, así que ahora seguirá siendo la herramienta primaria para vender.
Hay 2 mil restaurantes en Tamaulipas afiliados a la Cámara y, en comparación con otros estados como Nuevo León donde cerró el 40% de los afiliados, en la entidad se estima que dejaron de trabajar 70 u 80 restaurantes.
Un restaurante incrementó en promedio 5 mil pesos por semana con el servicio a domicilio, lo que representa un 30% más de lo que se pudo perder por clientes presenciales.
Informó que el servicio a domicilio va a cerrar el eslabón del servicio al cliente, porque ya negocian tarifa preferencial con Didi y Rappi para los miembros de la Cámara en el estado.
VLSS
Note: This article have been indexed to our site. We do not claim legitimacy, ownership or copyright of any of the content above. To see the article at original source Click Here