Dani Ojeda advertía este miércoles de que el de Alcorcón es un “partido trampa” y no conviene relajarse a pesar de la situación clasificatoria del cuadro alfarero, último en la tabla y con la salvación casi imposible. “Hasta que no sea matemático no van a bajar los brazos”, apuntaba el exjugador del equipo madrileño, ahora en las filas blanquiazules, para dejar claro que el de Santo Domingo no va a ser un camino de rosas para la Deportiva.
No en vano, históricamente no es un campo que se le dé demasiado bien a los bercianos, que han jugado en Alcorcón tanto en Segunda B, como en Segunda y en Copa del Rey y en doce partidos sólo han logrado sumar dos victorias en Liga (ambas en la categoría de plata) y una en la competición del KO, todas ellas por idéntico resultado: 0-1.
La primera vez que la Ponferradina ganó en Santo Domingo fue en su séptima visita, en la temporada 2013-14, cuando los blanquiazules se impusieron gracias a un solitario gol de Yuri. La segunda victoria se produjo dos años después en la Copa del Rey, en esta ocasión con un tanto de Casado. La tercera y última fue la pasada temporada gracias a un gol de Kaxe en el minuto 88. El resto de enfrentamientos entre Alcorcón y Deportiva en terreno madrileño se saldaron con cinco victorias locales y cuatro empates.
Note: This article have been indexed to our site. We do not claim legitimacy, ownership or copyright of any of the content above. To see the article at original source Click Here