Darell presenta el orgullo del barrio en su nuevo álbum

El exponente urbano sigue fiel a la esencia musical que lo distingue desde sus comienzos.

Mirar sus orígenes y recordar que apoyarse en la ilusión de superarse debe ser más fuerte que la inseguridad de vencer las dificultades, ha servido de motor a lo largo de la vida del exponente urbano Darell.

El artista estrena hoy su producción LVV The Real Rondon, y más que un álbum que se añade a su lista de logros, para el reguetonero es también una muestra de cómo vale la pena trabajar en abrirse camino. Uno de los temas de la producción discográfica que recoge este sentimiento es el sencillo Un barrio.

“Es una de las que más me identifica ya que yo vengo del barrio, vengo del residencial público Sabana Abajo (Carolina)”, expresó mediante videollamada desde Miami, Florida, donde tiene su hogar hace dos años. “Sé que el mensaje va a llegar. Nos dimos a la tarea de llevar un mensaje de las personas que crecieron y están creciendo, al igual que yo, y que tienen sueños dentro del residencial”, insistió Osvaldo Elías Castro Hernández. “Sé que les va a tocar en el corazón a muchas personas. Se van a poder identificar con la canción”.

De hecho, el intérprete urbano destacó que estos temas, que componen muchas de las letras de sus comienzos, continuarán su curso en este disco.

Publicidad

“En este álbum vas a escuchar un mensaje calle, pero los supimos llevar. Lo de seguir en la calle no se puede ocultar”, afirmó convencido. “Tengo que dar ese mensaje de lo que se está viviendo, porque vengo de abajo como uno dice. Diría que es como expresar la voz de un pueblo, y va a ser de una bonita manera musicalmente, positivamente”, aseguró. “La casa disquera (SONY) está apoyándome detrás de todo esto y creo que va a estar bien pendiente de que el mensaje sea el correcto”.

Consciente de que estas letras provocan la crítica de algunos, Darell compartió unas palabras para quienes optan por señalarlo.

“Qué Dios los bendiga, y que ojalá nunca pasen por lo que yo pasé”, manifestó pensativo. “Yo siento que mi corazón quería hacerlo porque tengo que hacerlo. Uno tiene que ser uno. De todas maneras, les doy gracias por el apoyo, porque sea buena o mala la crítica, siempre es positiva para mí”.

Con nuevas fusiones

El álbum es una secuela del primero de Darell, La verdadera vuelta, que fue lanzado en 2016, y que forma las siglas LVV, de su producción actual.

“Decidí volver a la esencia, y los fanáticos me lo estaban pidiendo, es lo que estaban esperando. Este disco lo hice con mucho amor, con mucho cariño. Di lo mejor de mí y sé que se lo van a disfrutar”.

De las 16 canciones, nueve las trabajó con su voz en solitario. Miky Woodz, Juanka y Kiko El Crazy son algunos de los exponentes urbanos que colaboran en la producción del también apodado “The Real Rondon”.

Uno de los temas en promoción es Billetes de 100, que cuenta con la voz del artista regional mexicano Gerardo Ortiz. Se trata de la primera vez que trabaja con este género.

Publicidad

“Fue algo que me disfruté al máximo”, dijo. “La verdad estoy superansioso porque los fanáticos me la piden. Todo fue buena vibra”, compartió emocionado sobre lo que describe como “una fusión de México en Puerto Rico”, y resaltó que “el ritmo estoy seguro de que se lo van a disfrutar”.

Seis vídeos musicales acompañan el lanzamiento de hoy, incluyendo este tema y el sencillo Un barrio, todos grabados en Miami, Florida.

Dedicar mucho tiempo a su faceta en el género urbano le ha devengado logros que incluyen tres premios Billboard a la música latina, pero también ha implicado ajustes que no siempre le provocan una sonrisa.

“Siento que de mis sacrificios más grandes, alejarme de mi familia para poder trabajar es bien fuerte. Los extraño mucho a ellos. Me meto en la cabeza que estoy trabajando duro para lograr todos mis sueños y poder tener un futuro todos juntos”, confesó pensativo una de las voces de la versión remix del laureado éxito Te boté.

“Ver a mi familia, las personas que realmente me quieren, feliz con mis logros, para mí eso vale un montón, más que cualquier otro premio, y me da muchas ganas de seguir hacia adelante”.

Note: This article have been indexed to our site. We do not claim legitimacy, ownership or copyright of any of the content above. To see the article at original source Click Here

Related Posts
Marcos lifts state of publichealth emergency thumbnail

Marcos lifts state of publichealth emergency

(UPDATE) PRESIDENT Ferdinand Marcos Jr. has lifted the state of public health emergency nationwide, more than three years after his predecessor Rodrigo Duterte declared it because of the Covid-19 pandemic.In a statement on Saturday announcing the President's order, Malacañang said, however, that all emergency use authorizations (EUAs) that had been issued by the Food and
Read More
เหล่ากาชาด จ.เชียงราย ร่วมพิธีไหว้สาพญามังราย thumbnail

เหล่ากาชาด จ.เชียงราย ร่วมพิธีไหว้สาพญามังราย

เวลา 08.00 น. วันที่ 26 ม.ค. 65 นางบุษบา บุญญลักษม์ นายกเหล่ากาชาดจังหวัดเชียงราย ร่วมพิธีสักการะพระบรมอัฐิพ่อขุนเม็งรายมหาราช ณ วัดดอยงำเมือง โดยมีการประกอบพิธีห่มผ้าและสรงน้ำพระสถูป จากนั้น เวลา 9.00 น. ร่วมพิธีบวงสรวง และทำบุญเมืองเชียงราย ณ พระบรมราชานุสาวรีย์พ่อขุนเม็งรายมหาราช โดยมีหัวหน้าส่วนราชการประจำจังหวัดเชียงราย นายอำเภอทั้ง 18 อำเภอ พร้อมด้วย นายกกิ่งกาชาด ร่วมพิธีไหว้สาพญามังราย พร้อมถวายเครื่องราชสักการะ ประกอบด้วย พานพุ่มดอกไม้สด ต้นเทียน ต้นผึ้ง หมากสุ่ม หมากพลู และการแสดงศิลปวัฒนธรรมล้านนาอย่างงดงาม ต่อจากนั้น ผู้ว่าราชการจังหวัดเชียงรายได้กล่าวคำสดุดีไหว้สาพญามังราย เบื้องหน้าพระบรมราชานุสาวรีย์พ่อขุนเม็งรายมหาราช เพื่อรำลึกในพระมหากรุณาธิคุณ และเฉลิมพระเกียรติพ่อขุนเม็งรายมหาราช ที่ทรงสร้างเมืองเชียงรายให้มีความเจริญรุ่งเรืองแผ่ไพศาล ตราบถึงปัจจุบันมาเป็นเวลายาวนานถึง 760 ปีมาแล้ว ในการนี้ นายภาสกร บุญญลักษม์ ผู้ว่าราชการจังหวัดเชียงราย เป็นประธานในพิธี
Read More
Tsveta Markova: Tsatsarov will be released next week thumbnail

Tsveta Markova: Tsatsarov will be released next week

© Цветелина Белутова, Капитал Председателят на антокорупционната комисия (КПКОНПИ) Сотир Цацаров ще бъде освободен още следващата седмица поради невъзможност да изпълнява служебните си задължения, каза днес пред "Нова телевизия" бившият председател на Държавната комисия за сигурност на информацията (ДКСИ) Цвета Маркова. Както е известно, той е с отнет достъп до класифицирана информация от петък. Ден…
Read More
Index Of News
Consider making some contribution to keep us going. We are donation based team who works to bring the best content to the readers. Every donation matters.
Donate Now

Subscription Form

Liking our Index Of News so far? Would you like to subscribe to receive news updates daily?

Total
0
Share